mayo 20, 2020

Blanes HC

Hockey

El preolímpico de hockey sobre hielo se reanudará para el 2021

El hockey sobre hielo ha sido uno de los deportes que ha visto afectada su planificación para competiciones importantes, y es que la selección que se hacía para los juegos olímpicos de invierno de Pekín 2022 se va a reanudar hasta el 2021.

Esta es una decisión que se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes y de dar tiempo para que los equipos también tengan tiempo de prepararse lo suficiente después de varios meses en donde todo tipo de interacción social se ha limitado.

La seguridad es la principal causa de esto

Quizás para los jugadores de Hockey esta situación no es la más conveniente y no es la esperada, pero como todavía es incierto lo que pasara en el mundo con el Covid-19, es muy importante poder tener precauciones y reanudar las actividades deportivas en 2021 es una decisión acertada.

Lo cierto es que todos buscamos protegernos, lo hemos hecho siempre, ahora con el Covid-19, y desde siempre, protegiendo nuestro hogar, por ello es que los cerrajeros existen, porque necesitamos personas que nos ayuden a tener la máxima seguridad posible en nuestras casas.

La idea de la contratación de profesionales para que nuestras casas estén protegidas es una decisiones muy inteligente, y es que si no nos sentimos protegidos, hay algo en nosotros que no nos permite vivir tranquilamente, por ello es que le pedimos a los cerrajeros que nos ayuden a proteger nuestras casas y todos nuestros bienes, con el objetivo de tener esa tranquilidad.

Agosto de 2021 es la fecha propuesta para volver a empezar

Según la federación mundial de Hockey de hielo, la fecha prevista para que los partidos de clasificación o os preolímpicos, como también se conocen, sea en agosto de 2021, y aunque hay que recordar que el torneo olímpico se realizara en 2022, muchos piensan que es mucho tiempo.

Lo cierto es que la asociación cree que es el momento adecuado para retomar estos partidos, porque hay que recordar que otros partidos de otras ligas se estarán realizando, además de que hay que dar chance a que este terrible escenario que se están viviendo en muchos países, pueda mejorarse y todo vuelva a ser normal.

Es importante que los jugadores se sientan confiados, que vean que es seguro jugar, y no hay que apresurarse, aunque se tenga una gran ansiedad por saber quiénes serán las selecciones que podrán ir a este campeonato olímpico en el 2022.

Lo importante es que los equipos den lo mejor que si

Para el presidente de la Federación internación de Hockey sobre Hielo, lo importante es que cada equipo pueda tener la oportunidad de convocar a sus mejores hombres y que todos estén disponibles para la fecha pautada, agosto de 2021, que antes del  Covid-19 se tenía previsto realizar los partidos entre el 27 y el 30 de agosto de este año.

error: Content is protected !!