julio 30, 2020

Blanes HC

Hockey

El hockey también se ha visto afectado por el covid-19

Las actividades deportivas han sido unas de las actividades que se han vistos seriamente afectadas por la pandemia del Covid-19, porque a diferencias del trabajo y de los estudios, no es posible realizar una competición deportiva por videoconferencia.

Y esto ha sucedido con muchos deportes, en especial los que son realizados en equipo, como es el caso del hockey, el cual es un deporte, en donde hay un contacto muy cercano entre los jugadores, esto en cualquiera de sus modalidades.

No es seguro realizar competencias

En la mayoría de los países las federaciones que regulan el hockey en muchas de sus modalidades, han tenido que suspender los partidos, y en algunas ocasiones han declarado campeones a quienes llevaban el mejor número de partidos ganados, y en otros casos las han suspendido con intenciones de retomarlas cuando sea posible.

Lo cierto es que realizar ahora mismo competiciones deportivas es un tanto arriesgado, y es que aunque se hagan partidos sin públicos, está el riesgo de contagio entre los jugadores, por ello muchas federaciones han preferido la suspensión hasta nuevo aviso, pero hay cosas que no se pueden suspender, como la seguridad de una casa, por ello los cerrajeros están trabajando ahora.

Si tienes un problema con la seguridad de tu casa, eso es algo que no puede esperar, no se trata de un partido de hockey, se trata de una situación que puede poner en riesgo a tu propiedad y también la vida de tu familia, por ello lo mas importante en estos casos es llamar a los cerrajeros profesionales y que se ocupen de esta situación.

La mayoría de las ligas empezara el próximo año

Algunas ligas de hockey en el mundo entero han tenido que suspender sus partidos y hasta campeonatos internacionales, pero la realidad es que algunos se mantienen en dejar claro que hay fechas para este año.

La realidad es que el cómo se sigan tratando los caso de contagio del covid-19 hará que se reanude este deporte o no, sabemos que en España el futbol dio uno de los primeros pasos al tener partidos sin público, pero una gran ola de nuevos contagios ha hecho que en otras disciplinas deportiva no se haga lo mismo.

Muchos jugadores de hockey han manifestado la solidaridad con las ligas al posponer los partidos y creen que es lo más conveniente y seguros para ellos y para todos los que hacen posible cada partido, ya que hay que evitar los contagios al máximo.

Lo que representa para un jugador contraer el Covid-19

Para los jugadores de hockey y de cualquier otro deporte, contraer el covid-19 puede ser terrible, incluso puede ser mortal, ya sabemos que esta enfermedad afecta a las personas de forma diferente y ha hecho que muchos deportistas mueran.

Es por ello que aunque se crea que se es joven y se está en buena forma, hay que evitar al máximo la enfermedad, y no solo por el riesgo de muerte, también por secuelas en el sistema respiratorio.

error: Content is protected !!